Familiar recibe extraños mensajes en su celular
Cerro Largo | La Policía de Cerro Largo investiga la desaparición ocurrida hace ya ocho días de Anselmo Brum Morales, de 22 años. La hermana de este joven está recibiendo mensajes de celulares que aseguran ser reclusos de Comcar y piden que les carguen tarjetas prepagas a cambio de datos sobre el paradero del joven. La Policía ahora trabaja sobre estos números telefónicos para ubicar a sus autores.
Brum trabaja vinculado a las carreras de caballos y la última vez que se lo vio salía de un baile en la Escuela de Paso de los Carros, a pocos kilómetros de la ciudad de Melo. El joven iba en una moto que esa misma noche se la habían prestado para regresar sobre las 5 de la madrugada del domingo 17 de agosto. Nunca llegó.
Es una moto roja marca Winner 125cc. con matrícula EJA 409, de Melo.
El joven es un trabajador que se desempeña como cuidador de caballos de carrera. Para su familia es un hecho totalmente extraño, dada la personalidad tranquila y familiar del joven desaparecido. La Policía ya indagó a varias personas allegadas a Brum, pero sin resultados hasta el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario