![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgM8mKjIi0sWhTwAIfDQxd1DZ64FKD9fG5hf3n-GGVz__60XbobpodTuugRhvhy_fWhI1vk-UGx-2yLSOxuHvsOqEuUxjWP4V_9kxY26E-_cz07ErUjbDB4HM-Rs182TOmHe40jqXUcTy0/s400/la+nacion.gif)
Aunque fue ratificado para el sábado, el caballo que llegó tercero en el Pellegrini no correrá más en la Argentina
Palermo confeccionó sus programas del sábado y lunes próximos, y para el primero de ellos había recibido una muy buena noticia con la ratificación de Candy Gift en el clásico Ayacucho (G 3-2500 m). Sin embargo, el caballo que fue tercero en el Carlos Pellegrini, once días atrás, está más cerca de ser embarcado a Europa que de tomar parte de la carrera más fuerte programada por el Argentino.
El ganador de los clásicos Vicente Luis Casares y Comparación es probable que ya no compita más en la Argentina, pues los socios mayoritarios del alazán prefieren no arriesgarlo y que sus próximos pasos sean en el Viejo Continente. Su entrenador, Carlos Daniel Etchechoury, estaba entusiasmado con presentarlo, pero la decisión se toma en equipo y así, la cita porteña tendrá ocho ejemplares en las gateras: Irroblar, Es Mujeriego, Calidoscopio, Sucreño, Don Belisario, Graziani, El Taurino y el brasileño Rainbow Dancer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario