El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 30 de noviembre de 2007

CURSO EN HERRAJE VETERINARIO "PIANO FORMATIVO INTEGRATO IN MASCALCIA VETERINARIA”

CURSO EN HERRAJE VETERINARIO "PIANO FORMATIVO INTEGRATO IN MASCALCIA VETERINARIA”
Los entes que financiarán esta actividad son el Gobierno Italiano y el Ministerio del Trabajo y Asuntos Sociales italiano.
Organiza: Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Perugia, Italia, Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata; Mediaware s.a.s. de Italia y la Asociación italiana de Herradores Método Italiano.
Duración: está dividido en tres fases. La primera es teórico-práctica de 650 horas; la segunda consiste en pasantías de 370 horas y la última corresponde a investigación, con una duración de 100 horas.
Lugar de realización: las actividades principales del curso se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Veterinarias de Peruggia, Italia. Las restantes serán en las estructuras de los entes y empresas profesionales que colaborarán con el proyecto en Italia o Argentina.
Los candidatos serán seleccionados previa presentación de solicitud de inscripción y exámen de admisión a efectuarse en fecha a designar.
Objetivos:
El curso tiene como objetivo contibuir a la formación en el ámbito de la Medicina Veterinaria con particular atención a las patologías del pie del equino utilizando las principales metodologías de herraje con finalidad terapéutica y/o correctiva actualmente utilizadas.

Inscripción
Requisitos: poseer título de grado (se dará preferencia a los graduados en Medicina Veterinaria), pasaporte Italiano o certificado de tramitación actual de la ciudadanía italiana (con fecha de solicitud de ciudadanía anterior al 31/12/2003) y residencia en Argentina.
Destinatarios: diez graduados que posean doble ciudadanía.
Fecha: hasta el 14 de diciembre de 2007.

Se agradece su difusión.


Per. Eleonora Rolleri
Prosecretaría de Prensa y Difusión
Facultad de Ciencias Veterinarias
Universidad Nacional de La Plata
Calle 60 y 118 C.C. 296
(0221) 425-7980

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International