El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 29 de noviembre de 2007

El Hipódromo de Maroñas, la puerta de ingreso a Sudamérica de Shadwell


AUSPICIANTE DE LOS CLASICOS ESTIMULO Y COMPARACION

Montevideo, Uruguay.- El próximo fin de semana tendrán lugar en Maroñas las carreras preparatorias para los Grandes Premios del Mitin de Enero, los Grandes Premios Clásicos Estímulo y Comparación Grupos II y el Auspiciante de los mismos será la caballeriza Shadwell propiedad del Sheik Hamdan bin Rashid Al Maktoum.

Esto es como consecuencia de la campaña realizada por el mejor caballo del mundo Invasor, el cual, como es sabido es propiedad del Sheik Al Maktoum y por la excelente reputación del Hipódromo Nacional de Maroñas a nivel internacional.

Es además, la primera incursión de éste tipo en Sudamérica de la caballeriza Shadwell como esponsor de Grandes Premios y la misma ocurre en nuestro principal escenario hípico, lo que representa un verdadero orgullo y un reconocimiento de parte de la actividad hípica del primer mundo hacia el Uruguay y la hípica nacional.

La comitiva vendrá representada por Sr. Mirza Al Sayegh, representante del Sheik Al Maktoum, así como por nuestro compatriota el Dr. Mario Castro, profesional de reconocida trayectoria internacional e integrante de la Caballeriza Shadwell.


Hípica Rioplatense Uruguay se congratula del acontecimiento, enmarcado en el objetivo de seguir aportando al crecimiento de la hípica nacional.



Maroñas / DINGNews.com 29/11/2007

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International