El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 27 de diciembre de 2007

Candy Gift, más cerca de Europa


Aunque fue ratificado para el sábado, el caballo que llegó tercero en el Pellegrini no correrá más en la Argentina

Palermo confeccionó sus programas del sábado y lunes próximos, y para el primero de ellos había recibido una muy buena noticia con la ratificación de Candy Gift en el clásico Ayacucho (G 3-2500 m). Sin embargo, el caballo que fue tercero en el Carlos Pellegrini, once días atrás, está más cerca de ser embarcado a Europa que de tomar parte de la carrera más fuerte programada por el Argentino.

El ganador de los clásicos Vicente Luis Casares y Comparación es probable que ya no compita más en la Argentina, pues los socios mayoritarios del alazán prefieren no arriesgarlo y que sus próximos pasos sean en el Viejo Continente. Su entrenador, Carlos Daniel Etchechoury, estaba entusiasmado con presentarlo, pero la decisión se toma en equipo y así, la cita porteña tendrá ocho ejemplares en las gateras: Irroblar, Es Mujeriego, Calidoscopio, Sucreño, Don Belisario, Graziani, El Taurino y el brasileño Rainbow Dancer.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International