El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 27 de febrero de 2008

Uruguay, Se va lo compra el presidente de chechenia

El Pais digital
Se va lo compra el presidente de chechenia

Hoy se cierra la venta del tordo Rock Ascot

"El negocio recién está hecho cuando llega el dinero", es una frase que se escucha reiteradamente entre las personas involucradas en la venta de un Pura Sangre. Teniendo en cuenta ésto, hoy llegarán a buen puerto las negociaciones por el tordillo Rock Ascot, el cual se ha convertido en las últimas semanas en el objeto de deseo del presidente de Chechenia, Ramzan Kadyrov.

"A mediados de febrero viajé a Dubai y me preguntaron si en Uruguay había algún caballo que estuviera invitado para correr en la jornada de la Copa del Mundo y por suerte Rock Ascot cumplía con ese requisito. Ésto fue fundamental para que el presidente de Chechenia se interesara por él. Mañana (por hoy) llegará el dinero y así se cerrará exitosamente la negociación", expresó Víctor Azambullo, el agente de ventas que llevó a cabo la operación.

Estas negociaciones postergaron el viaje del hijo de Mantle Rock hacia los Emiratos Árabes, donde el próximo 29 de marzo correrá el UAE Derby (G. II - 1.800 m.) que repartirá una bolsa de U$S 2.000.000. Originalmente, la partida del tordillo nacido en el haras Gavroche estaba fijada para el pasado lunes y ahora se espera concretar la misma para la semana entrante. La venta no afectará las presencias del trainer Hayne González y el jockey Carlos Méndez.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International