El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 31 de marzo de 2008

Madrid, España, Hipódromo de la Zarzuela

Franquicias.com

Bang & Olufsen lleva la Experiencia BeoLiving al Hipódromo de la Zarzuela


La firma danesa patrocinará la Temporada de carreras diurnas y desarrollará una acción especial para promocionar su concepto de cine en casa.

Bang & Olufsen, firma danesa reconocida mundialmente por sus productos de audio, vídeo y telefonía, estará presente en la Temporada de Carreras Diurnas, que se celebra del 30 de marzo al 29 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid).

La compañía patrocinará durante cuatro jornadas la tercera carrera, contará con una valla publicitaria en la meta y, a lo largo de diez jornadas, estará presente en la carpa VIP Green Pass a la que invitará a sus clientes más destacados. En esta carpa, se llevará a cabo una acción especial para promocionar su concepto de cine en casa, que consistirá en una invitación para una demostración personalizada de una sala de BeoLiving en las distintas tiendas, que la firma danesa tiene en Madrid.

La participación de Bang & Olufsen en las Carreras Diurnas del Hipódromo de La Zarzuela responde a un doble objetivo, por un lado, continuar con su política de apoyo al deporte, como viene haciendo en disciplinas tales como golf, tenis, hípica o polo y, por otro, servir de acto de fidelización para sus clientes.

Por su parte, el Hipódromo de la Zarzuela acogerá un total de 21 reuniones, 15 diurnas y 6 nocturnas, en la Temporada de Primavera-Verano 2008 una cita más que el año pasado y que corresponderá a la festividad de San Isidro en Madrid, el jueves 15 de mayo. La principal novedad del año hípico 2008 de La Zarzuela es, además de la inclusión de la jornada de San Isidro, la incorporación de 4 jornadas nocturnas más, que corresponden a los jueves del mes de septiembre. Así, se celebrarán un total de 37 reuniones en el Hipódromo de La Zarzuela, cinco más que en 2007. La ampliación del calendario implica la celebración de carreras de caballos en Madrid casi de forma continuada, desde marzo a diciembre, salvo agosto.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International