El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 28 de marzo de 2008

Paraguay, PROSELITISMO EN EL JOCKEY CLUB

ABC digital

PROSELITISMO EN EL JOCKEY CLUB

Antebi: “Terminar obras inconclusas”

A un día de la asamblea general ordinaria del Jockey Club del Paraguay, Roberto Antebi, candidato a presidente del club por el Movimiento de Liberación e Igualdad Turfística, comentó sus proyectos a nuestro diario.


Roberto Antebi, candidato a presidente del Jockey Club.

Antebi señaló que “de salir triunfantes, en primer lugar, realizaremos el cierre de la tribuna oficial en la planta baja, climatizándola para hacerla confortable y agradable, en toda estación, que sirva también para otros eventos, además de cobijar al socio en los días de competencia turfística”.

Mencionó que “la cantidad actual de caballos en training es muy pobre para realizar una buena programación. Importaremos de inmediato potrillos o caballos en training, para hacer reuniones más atractivas y numerosas”.

Agregó que hay un pedido de “una masa importante de socios, que desea un caminero alrededor de la pista, para que puedan concurrir con sus familias y realizar ejercicios físicos con seguridad y tranquilidad”.

Indicó que “a casi 60 años de su fundación, el club no cuenta con una sede social. Ese es un anhelo mío y uno de los objetivos que hizo que me postulara de vuelta, culminar una obra iniciada bajo nuestra administración. Deseo dejar a las generaciones venideras, un Jockey Club del cual puedan sentirse orgullosos”.

Prosiguió: “Un objetivo primordial para nosotros es la rehabilitación de más de 100 socios que fueron excluidos del club, a nuestro criterio, injustamente, por estar atrasados 2 a 3 meses en sus cuotas sociales, mientras que a otros se les han tolerado 10 años de mora. Esta discriminación no permite desarrollar el club ni proyectarlo al futuro”.

Además comentó que se estimulará la cría de caballos purasangre de carrera nacionales con garantía de un origen transparente; se creará una comisión especial para fomentar las competencias de caballos cuarto de milla de carrera y se cuidará el Stud Book, que ha permitido homologar nacional e internacionalmente al Hipódromo de Asunción.

Apuntó que “tenemos proyectos para incorporar dos grandes premios anuales para productos nacionales y un Gran Premio Internacional, con bolsas muy importantes”.

Concluyó: “A los socios que les preocupe el futuro del club, no deben dejar de mirar el pasado. Tenemos una trayectoria plena de realizaciones y el propósito de terminar obras inconclusas, hace 10 años. Los que nos conocen, saben que buscaremos que el asociado se sienta cómodo y contento en su club, y que trabajaremos con el entusiasmo y el cariño de siempre”.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International