El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 9 de abril de 2008

Argentina, Turf solidario, Fusta de Jorge Valivieso

Turf solidario
CASA ROFFO SUBASTA LA FUSTA Y LAS ANTIPARRAS DE LOS JOCKEYS VALDIVIESO Y NORIEGA
El dinero recaudado será destinado al lanzamiento de la Asociación Casa Roffo, que alojará a pacientes oncológicos provenientes del interior del país de escasos recursos, que deban concurrir con cierta frecuencia al Instituto Ángel I. Roffo.

Buenos Aires, 10 de abril de 2008.- La Asociación Casa Roffo anunció que el 10 de abril comienza en MercadoLibre.com (), la subasta de la fusta de Jorge Valdivieso y las antiparras de Juan Carlos Noriega, ambos reconocidos jockeys, con el fin de recaudar fondos para el proyecto de construcción de Casa Roffo, que alojará a pacientes oncológicos del interior del país.

Para ofertar ahora y obtener estos exclusivos artículos del turf argentino se deberá ingresar en http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35850957-fusta-ultima-carrera-de-valdivieso-a-beneficio-de-casa-roffo-_JM. La subasta finaliza el día 19 de abril a las 23 horas. Los artículos serán entregados por los respectivos jockeys luego del Gran “Premio 25 de mayo” que tendrá lugar el sábado 24 en el Hipódromo de San Isidro.

La fusta de Valdivieso tiene un valor especial, ya que se trata del rebenque que utilizó en su última carrera como profesional y por la cercanía con Sergio Silva, quien lidera el proyecto, ex paciente del Instituto Roffo, y a quien Jorge Valdivieso y Juan Carlos Noriega acompañaron en su rehabilitación.

El dinero recaudado será destinado al lanzamiento de la Asociación Casa Roffo, que alojará a pacientes oncológicos provenientes del interior del país de escasos recursos, que deban concurrir con cierta frecuencia al Instituto Ángel I. Roffo.

Las piezas fueron donadas a la entidad por los reconocidos jockeys argentinos, luego del Gran Premio Carlos Pellegrini que se disputó en el Hipódromo de San Isidro el 15 de diciembre del 2007.

Casa Roffo es una Asociación Civil sin fines de lucro, cuyo objetivo es promover y gestionar un cambio social tendiente a enfrentar las enfermedades oncológicas con un ánimo de superación. Para ello promueve la solidaridad, el voluntariado, el desempeño responsable, la inclusión social y la cooperación entre el sector privado, el público y la sociedad civil, a fin de crear y compartir nuevas ideas, visiones, iniciativas y prácticas.

Se trata de una organización que alojará a pacientes del Instituto Ángel I. Roffo que padecen cáncer, residentes en el interior del país, y que, debido a su condición y escasos recursos, deban concurrir son cierta frecuencia al Instituto.


Contacto: Claudia Perna / tel. 011-156 129 6497 / Mail: casaroffo@gmail.com

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International