El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 30 de junio de 2008

Entre Ríos, Argentina

LT14 - Entre Ríos, Argentina

En Paraná
Mañana habrá un operativo de atención de caballos, perros y gatos
Dentro de las actividades del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), que contemplan un abordaje integral, se desarrollará este jueves, un operativo de castración, vacunación y desparasitación, desde el área de promoción Ambiental municipal.
Este jueves 26 de junio, de 9 a 12, se llevará a cabo un operativo de vacunación, castración y desparasitación de animales domésticos en el salón de los Boy Scaut, ubicado en la esquina de calle Luis N. Palma y Los Jacarandáes, organizado por el Área de Promoción Ambiental del PROMEBA –Programa de Mejoramiento Barrial.
En la oportunidad, profesionales dependientes de Medicina Veterinaria Municipal, atenderán caballos, perros y gatos, de los barrios que integran el proyecto (Anacleto Medina; Barrio Santa Rita y Anegadizos).
La referente del área, Alicia Bell, informó que la misma lleva a cabo un seguimiento y acompañamiento de la obra pública, se vigila la misma a fin de que no provoque alteraciones ambientales, a la vez que realizan tareas tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona, especialmente en lo que refiere al aspecto ambiental. Al detectar problemáticas son derivadas, desde el área, a las reparticiones comunales correspondientes para su resolución efectiva.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International