El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 23 de junio de 2008

LA CASETA Y EVENTIA ORGANIZAN EL MEJOR RAID HÍPICO DEL MUNDO

MarketingDirecto - Spain



Nota de prensa:

Un año más la UTE formada por La caseta de Juan León y Eventia SLU. han llevado a cabo la organización del III Raid Kaliber Tierras de al-Andalus, la prueba de resistencia equina más dura del mundo y que en su tercera edición va camino de convertirse en el referente mundial en lo que a las competiciones a caballo de larga duración se refiere.

Desde el 28 de marzo al 5 de abril, la prueba transcurrió entre las localidades de Dos Hermanas (Sevilla) y La beata (Jaén) sobre una distancia de 500 km. repartidos a lo largo de 9 etapas.

Tanto por la dureza del recorrido como por la infraestructura necesaria para asistir a los participantes a cada momento, este raid es sin duda uno de los eventos deportivos más complejos que se desarrollan en Andalucía, ya sea entre montañas o en las áridas arenas del Parque Nacional de Doñana. 60 caballos participantes que atravesaron más 30 de localidades y movilizaron diariamente a un equipo humano y técnico de más de 500 personas y 60 vehículos, ofreciendo un espectáculo único allí por donde pasaron. Un gran circo ambulante que durante algo más de una semana recorrió los más espectaculares e inaccesibles parajes de Andalucía.

Así mismo, La caseta y Eventia han desarrollado un plan estratégico de comunicación para la prueba que comprende, además de toda la imagen de la marca Tierras de al-Andalus, resúmenes televisivos diarios de cada etapa, inserciones en prensa genérica y especializada, diseño y mantenimiento de la página web oficial, elaboración del dossier de prensa, presentaciones en ferias y exposiciones, artículos promocionales, etc.

Ahora, una vez finalizado, se recuerda la experiencia con la sensación de haber organizado "el mejor raid del mundo", tal y como lo recoge en la portada de su número de mayo la revista especializada "Ecuestre".

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International