El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 18 de agosto de 2008

Andalucía a Caballo

Correo (Perú) - Lima, Peru

Pasión flamenca

La pasión y el talento confluyen de manera natural.

Ambos determinan el éxito de toda expresión creativa.

Oscar Guzmán lo ha sentido así desde siempre, desde sus primeras clases de guitarra en la academia de Pepe Torres en su años de adolescencia, acá en Lima.

Hoy en día, ese talento es reconocido a través de su pasión como guitarrista flamenco. Afincado en España, Guzmán ha participado en diferentes recitales y eventos que le han permitido mostrarse en países como Argentina, Alemania, Italia, España, Francia, Perú, Chile, Chipre, Turquía, Australia, Canadá, Estados Unidos, entre otros lugares.

Ha colaborado en el espectáculo Andalucía a Caballo de Ángel y Rafael Peralta en Málaga y el Puerto de Santa María en agosto del 2003, y en Arles (Francia en setiembre del 2003).

Acompaña habitualmente al cantaor Fernando Jesús Heredia, con quien ha compartido escenarios, tales como el Centro Cultural de la Junta de Andalucía (Jaén) o el Auditorio Cultural de Mairena del Alcor en el Homenaje a Antonio Mairena.

Ahora, de paso por Lima, se presentará en el Satchmo de Miraflores el jueves 14 a las 20.30 horas (entradas Teleticket) y el viernes 15 a las 20.30 horas en el auditorio del Club Regatas Lima, Chorrillos (entradas en la boletería del club). Ambas veladas estarán provistas de ese talento que surge del fuego sagrado de la pasión.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International