El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 6 de agosto de 2008

exhibición de entrevero de tropillas

La Opinión Rafaela - Rafaela, Santa Fe, Argentina


Más de 1.200.000 visitantes en la Rural

BUENOS AIRES, 6 (NA). - Una cifra récord de público de más de 1.200.000 visitantes recorrió la edición 2008 de la Exposición Rural de Palermo, que concluyó ayer luego de tres semanas de exhibición en la ciudad del potencial del campo argentino y de debates por la fuerte estela que había dejado la protesta agraria por las retenciones a las exportaciones.
Durante la última jornada de la muestra, bajo el sol porteño pero en una jornada fría, fueron 80 mil las personas que la visitaron.
El cierre de actividades consistió en una exhibición de entrevero de tropillas, alrededor de un gran fogón que se formó en el centro de la arena principal del Predio Ferial de Palermo.
Frente a tribunas repletas, las cinco tropillas demostraron su habilidad en la ciudad y trasladaron por algunos minutos la histórica fiesta de la Tradición de San Antonio de Areco a pleno corazón porteño. El espectáculo constó de un caballo que lleva una campana y que encabeza una tropilla, y que en un determinado momento se "entreveran" con las cuatro restantes que están en pista pero se vuelven a reunir en grupo de manera natural. Los aplausos no dejaban de bajar desde las gradas y la gente concluyó así un día de pleno sol en la Rural, que arrojó una convocatoria de más de 80 mil personas. En el palco oficial, los socios de la Sociedad Rural Argentina participaban de la fiesta y se mimetizaron con el clima que se había generado en el Picadero. De hecho, ayer se mantuvieron abiertos los stands, y muchos murmuraban el sentido de pertenencia que se generó en la muestra, a la que se consideró el búnker del campo.
Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International