El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 17 de agosto de 2008

Galeri turfstica

Diario Castellanos

(Por Pablo Castillo) Culminamos el espacio gr?fico dedicado exclusivamente a las cuadreras sunchalenses con las im?genes de "Flecha", un pupilo que cuida y conduce Dar?o Medrano, en la localidad de Seeber. La puesta que hicieron -"Panchita" y "Chocolate", la yegua est? al cuidado de Mario Gasparotti en el pueblo de Tacural, mientras que Carlos Mena es el encargado de la preparaci?n de "Chocolate", en la localidad de Humberto Primo- fue lo m?s atractivo que vivieron los aficionados que gustan de las rajadoras de 300 metros.

Marcelo Fessia fue otro de los entrenadores locales que rubric? con su firma el triunfo de su yegua "Yakira", el popular "Caco" Elio Romero, ensay? una apilada sin estribos.

Ahora s?, con la satisfacci?n del deber cumplido tenemos que darle una grata noticia a la gente de Sunchales, especialmente a los que fueron protagonistas directos de la reuni?n del s?bado 20. La ciudad del ca??n ya no es solamente conocida por esa potencia l?ctea llamada "Sancor", sino porque adem?s todos los resultados de la jornada puramente cuadrera fueron publicados en la revista de turf "Palermo Blanca", editada en Buenos Aires y alcance nacional. Adem?s es la publicaci?n semanal que m?s nutre de informaci?n turf?stica al burrero de ley, que apuesta en las carreras de Palermo, San Isidro y La Plata (para nosotros llamadas for?neas), y por ende la compa?era inseparable de todo catedr?tico.

As? que dirigentes y organizadores del Midget Club Sunchales, esperamos que esto sea un gran est?mulo para seguir adelante y superarse con hechos m?s que con dichos, que es la ?nica manera de arribar al disco triunfal. Gracias a "Palermo Blanca" y Pablo Castillo.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International