El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 30 de agosto de 2008

Polo y moda en la nieve

MDZol - Mendoza,Argentina




Foto 1 de 9
Gentileza Colombo-Pashkus
Verónica Varano posó para las cámaras junto a dos promotoras.
Bariloche fue una vez más vez, sede oficial de la gira internacional Polo & Fashion. El torneo, que se disputó en el Cerro Catedral, reunió a importantes deportistas de nuestro país y figuras del espectáculo. A pesar del frío, los equipos dejaron lo mejor de sí en un encuentro con mucha acción y un cálido público a la espera de la final del campeonato.
r Andrea Calderón, desde Buenos Aires


Con motivo de la 3° edición del Snow Polo & Fashion 2008 es que importantes figuras de este deporte demostraron, una vez más, que la nieve puede ser una excelente superficie para realizar diversas prácticas. El torneo fue en Bariloche, más precisamente en la plaza Catalina Reynal y tuvo al Cerro Catedral como marco imponente.

Las vacaciones de invierno y el desarrollo del encuentro reunieron además de deportistas, a empresarios de nuestro país y personalidades del espectáculo que se acercaron a conocer los secretos de una modalidad original y alternativa de jugar al polo.

El torneo estuvo dividido en 2 zonas de 4 equipos cada una. Finalmente, la Copa Snow Polo Central la disputaron los equipos de Aeropuertos 2000 y Catedral Alta Patagonia. La victoria fue para la primera agrupación, ganadora por 3 a 2 y compuesta por Julio Novillo Astrada, Ernesto Gutiérrez Conte y Fernando Pigni.

En el caso de la Copa General San Martín, Personal se enfrentó a Air Europa y obtuvo un resultado favorable que lo llevó a ser, por tercer año consecutivo, ganador del torneo. El equipo del éxito fue el conformado por Mito Gotti, Ricardo Garros y Eduardo Venturino.

Para Alejandro Ruiz, director de Global Fashion Group, la característica distintiva de este encuentro es la reunión de invitados destacados con ganas de colaborar. En esta oportunidad Graciela Alfano y su inseparable Matías Alé, Verónica Varano, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Neiman y Martín Zorreguieta fueron algunos de los presentes.

Además de Bariloche, Polo & Fashion se realiza con una importante convocatoria, en la ciudad de Buenos Aires -el Abierto Argentino de Palermo-, Punta del Este y Miami. Algunos de los nombres destacados que se suman en nuestro país al encuentro son Mariano Cabanillas, Andrés Rossi y Javier Pasman.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International