El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 26 de septiembre de 2008

Decenas de caballos participan hoy en la cabalgata ecuestre al Recinto

La Verdad (Albacete) - Albacete, Spain



Decenas de caballos y calesas participarán hoy en la cabalgata ecuestre que, organizada por la asociación El Estribo, partirá a la una de la tarde desde el Paseo de Simón Abril hasta los Ejidos de la Feria, donde continuará el paseo de caballos que tiene lugar todos los días hasta las cuatro de la tarde.

Además, la programación ferial para hoy viernes ofrecerá, entre otras actividades, un pasacalles de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete por el Recinto Ferial, a las 12,30 horas, así como la confección de pins manchegos a cargo del Aula de Corte y Confección en el stand de la Universidad Popular, y la actuación de su Aula de Folclore.

Por la tarde, los Barrios en Feria en el stand de CCM, a partir de las 18,30 horas, ofrecerán las actuaciones de los barrios Carretas-Huerta de Marzo y Fátima, mientras que el XI Festival Internacional de Títeres ofertará, a las 19 horas en la Fiesta del Árbol, la representación de Tres obras cortas, a cargo de la compañía Pajaritos en la cabeza, procedente de Argentina.

Una hora más tarde, el grupo de Kraski (colores) de Ucrania actuará en la XX Muestra Internacional de Folclore que se está celebrando en el Parque de Abelardo Sánchez.

Por la noche, a las nueve, se celebra el Trofeo Caja Rural de Baloncesto en el pabellón polideportivo del Parque y, a las diez de la noche, en el Cine Capitol, la Filmoteca ofrecerá la proyección de la película Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

A las diez y media de la noche en la Plaza de Toros, tendrá lugar un espectáculo cómico taurino con Popeye Torero y sus Enanitos Marineros.

A esa misma hora, actuará la Banda Municipal de Pinto dentro del XCVII Festival Nacional de Bandas de Música.

A las once, la compañía Tricicle representará en el Teatro Circo Garryck. A esa misma hora la orquesta Malibú actuará en los Ejidos de la Feria.

Media hora más tarde la Carpa Rock acogerá la actuación de Nacho González, Supergen, Deluxe y Alex Murray DJ.

La actuación de la cantante Diana Navarro en la Caseta de los Jardinillos a la una de la madrugada cerrará la jornada.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International