El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 30 de septiembre de 2008

La Provincia mostrará su oferta turística en La Rural

El Día (Argentina) - La Plata, Buenos Aires, Argentina




Con participación de más de 80 municipios, se exhibirán todos los productos turísticos bonaerenses: playas, campo, lagunas sierras, ciudades y delta
La provincia de Buenos Aires mostrará su amplia gama de oferta turística entre el 26 y el 28 de septiembre próximos en La Rural de Palermo, durante el desarrollo de la muestra "Feria Buenos Aires Turismo" 08 (FEBAT), se anunció oficialmente.La sexta edición consecutiva de la Feria Buenos Aires Turismo 2008, fue presentada por el secretario de Turismo bonaerense, Germán Luis Pérez, quien destacó el apoyo de los distintos municipios para la muestra."Una de las características relevantes de FEBAT 08 es la notable participación de los municipios, ya que contará con la presencia de más de ochenta de ellos, y todos los productos turísticos de La Provincia estarán presentes: playas, campo, lagunas, sierras, ciudades y delta", dijo Pérez. En FEBAT 08 mostrará "la gran diversidad de atractivos y actividades que se pueden disfrutar en la provincia: pesca, golf, pato, polo, termas, yachting, cabalgatas, trekking, surf, mountain bike, rapel, safari fotográfico, avistaje de aves, ecoturismo, canotaje, casinos, museos y parques temáticos". Pérez destacó que FEBAT 08 cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, y consideró que el hecho de que su jornada central sea el 27 de septiembre, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Turismo, "la ubica en un lugar estratégico del calendario ferial". Entre las particularidades de la exposición, el funcionario hizo hincapié en el Centro de Negocios y de Prensa con que contará la feria, como así también "la participación de expositores de gran jerarquía, la presencia de universidades, de empresas de alojamiento y del transporte".

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International