El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 20 de octubre de 2008

Balance Positivo - Finalizó el vigésimo tercer encuentro nacional del gaucho

Imperio Television Canal 13 - Río Cuarto,Argentina

11/10/2008 07:08:49 p.m.

Con la participación de delegaciones gauchas de la ciudad, la región y de provincias como San Juan y Mendoza, se desarrolló una nueva edición del encuentro nacional del gaucho en nuestra ciudad. El evento comenzó a realizarse el viernes por la noche. Quedó inaugurado con la presentación del libro "Efemérides Folklóricas Argentinas" de Juan Fiorillo. Mientras tanto, el sábado hubo destrezas gauchas con jineteadas de petisos. Por la noche, los Cantores de Quilla Huasi y Deolinda Sosa, entre otros números artísticos, encabezaron la peña folklórica en el salón de la Sociedad Rural. "El baklance es muy positivo pese a las condiciones del tiempo", dijo Daniel Guerrero, uno de los organizadores.

Las actividades previstas para hoy fueron suspendidas debido al mal tiempo.Se iba a realizar el Paseo Gaucho por el Centro Cultural del Andino y desfile con más de 35 delegaciones tradicionalistas. No se realizará la jineteada en el predio de la Sociedad Rural.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International