El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 29 de octubre de 2008

Caballos sin techo

El Litoral - Corrientes,Argentina



Fecha Publicación: Viernes, 24 de Octubre de 2008

La fuerte tormenta desatada en la madrugada del miércoles sobre esta ciudad no solo causó daños en casas particulares con voladuras de techos, desprendimiento de árboles y caída de postes del tendido eléctrico, sino también destruyó las caballerizas que albergan a equinos que se encuentran en recuperación, tras el mal trato recibido por los carreros.
Las inclemencias climáticas hicieron volar los techos de estos albergues de caballos ciegos, malheridos y aquellos que recién empiezan a caminar tras las múltiples heridas que recibieron. Por esta razón, un grupo de personas que los protegen y velan por su recuperación, solicitan la solidaridad de la comunidad para restaurar las caballerizas.
Entre los aportes que se pueden hacer, se encuentran: chapas de zinc, de cartón, clavos, tornillos, y cualquier elemento que sirva para volver a construir un techo evitando que todo el trabajo de recuperación realizado sea vano por falta de cobertura. Los interesados en colaborar pueden comunicarse con los siguientes números: 433814 y 15682507 o correo electrónico mapacorrientes@hotmail.com; personalmente Isabel Cocomarola, presidente de Mapac, se encargará de retirar lo donado.


No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International