El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 20 de octubre de 2008

El caballo 'Orco' vence en el arrastre de Posada

El caballo 'Orco' se proclamó ayer vencedor en el II Memorial 'Cuco', un concurso de arrastre de peso por caballos celebrado en el palenque de La Rectoral, en Posada. A la prueba se presentaron 20 equinos asturianos y cántabros. La competición estaba organizada por el club de deporte tradicional San Zornín y patrocinada por el Ayuntamiento de Llanes.
Cada equino tenía que arrastrar su propio peso durante cinco minutos sobre una pista circular con 68 metros de cuerda. El caballo ganador desplazó la plataforma por espacio de 421,10 metros metros, mientras que la segunda plaza la ocupaba 'Sofía' y en tercer lugar se situaba 'Mora'.
La competición se inició a las cuatro de la tarde y la mayor afluencia de espectadores se producía bien avanzado el concurso.
El certamen repartió un total de 2.520 euros en premios, de los que el ganador se adjudicó 600, por 500 el segundo clasificado y 400 el tercero. Los caballos que no quedaron entre los seis primeros lugares recibieron una dieta de 30 euros en concepto de desplazamiento.

El caballo 'Orco' vence en el arrastre de Posada

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International