El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 21 de noviembre de 2008

“Hipódromo en la ciudad de Asunción”.

ASUNCION - PARAGUAY

Conajzar convoca para concesionar el "Hipódromo de la Ciudad"

La Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) convoca a licitación pública para la concesión del juego denominado “Hipódromo en la ciudad de Asunción”.


El llamado señala que los recaudos legales y las ofertas deberán ser presentados en la secretaría de la Conajzar hasta las 10 horas del 17 de diciembre y el acto de apertura de los sobres está previsto para las 11 horas.


El hipódromo en Asunción actualmente es administrado por el Jockey Club del Paraguay mediante una autorización provisoria que otorgó la Conajzar, luego del vencimiento del contrato en marzo pasado. Abona un canon de 5 millones de guaraníes.


El otro juego que también feneció su concesión el 11 de agosto pasado es la sala de bingo en Asunción explotada por la empresa Bingopar. Para este caso no se conoce ningún llamado aún.


Los demás contratos vencen en: 2009 el telebingo administrado por Gambling y la quiniela de Repsur, que es el juego más apetecido.


En el 2010, casino en Central, Pedro Juan Caballero, Alto Paraná e Itapúa, así como una sala de bingo.


La Conajzar es el organismo que tiene a su cargo la planificación, el control y la fiscalización de los juegos de azar, según la Ley Nº 1.016/97 que establece el “régimen jurídico para la explotación de los juegos de suerte o azar”.


Está integrada por un representante de las siguientes instituciones: Ministerio de Hacienda (que la preside), Gobernaciones, Municipalidades, Ministerio del Interior y Dibén.


ABC / DINGNews.com 21/11/2008

Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International