El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 18 de diciembre de 2008

Basureros protestan en sus carros de caballos por las calles de Montevideo

soitu.es - Madrid,Madrid,Spain


EFE
Actualizado 10-12-2008 18:45 CET

Montevideo.- Decenas de recolectores de basura marcharon hoy con sus carros tirados por caballos por las calles de Montevideo para hacer llegar sus reclamos a las autoridades uruguayas.
ampliar foto
(EFE)

Reclaman a las autoridades del ministerio del Interior que se ponga fin al decomiso de sus caballos y se les dé mayor seguridad para evitar el robo de estos animales.

Los trabajadores callejeros, agrupados en la Unión de Recicladores, exigen a la Intendencia (alcaldía) de Montevideo que no privatice el mayor espacio de recepción de basura del país, adonde suelen ingresar para buscar materiales que posteriormente venden a empresas que se encargan del reciclado.

Además, reclaman a las autoridades del ministerio del Interior que se ponga fin al decomiso de sus caballos y se les dé mayor seguridad para evitar el robo de estos animales.

También piden que se amplíe un censo realizado tiempo atrás por las autoridades y que facilita el trabajo de los registrados, pero impide la labor a quienes no se presentaron para aportar sus datos.

La marcha se inició simultáneamente en varios puntos de la ciudad, pasó frente al Palacio Legislativo y la sede del ministerio del Interior, y concluyó en la explanada de la Intendencia, ubicada en el centro de Montevideo.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International