El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 20 de diciembre de 2008

Luego del espectacular Pellegrini, el turf no se tomará respiro ni en las Fiestas

ARGENTINA

Una pena que después de uno de los espectáculos más completos de los que se haya gozado en un hipódromo, como fue el del sábado último, con el Pellegrini, se caiga en el desalmado acto de hacer programas en Nochebuena y en Navidad. San Isidro, el 24, y La Plata, el 25. Programas forzados, con horarios apretados. Para darles material a los que se preocupan por la ludopatía.


El miércoles 24 habrá doce carreras entre las 13.15 y las 18.30; el jueves 25 serán once las pruebas, desde las 16.30.


En tanto, en Palermo, el sábado se correrá el clásico República Oriental del Uruguay (G 3-1600 metros), en el que Bouclette Glory, que correrá en yunta con Miss Bamba, se medirá con Stormy Sober, Punch Glory y Ancona, a las 14, en el segundo turno.


Al día siguiente, La Plata tendrá diecisiete pruebas, con el clásico Uberto Vignart (G 2-1200 metros), donde fueron ratificados Aspero Wells, San Kirico, Queto Man, Polemic Buster y Don Letal. Además se correrán el handicap Clausura-SPC Revista de las Carreras (1400 metros) y la final del especial Precoces (1000 metros), que tendrá doce ejemplares.


Se espera que este panorama no sufra alteraciones: mañana culmina la conciliación obligatoria en el conflicto entre profesionales y vareadores, y hoy habrá una reunión en el Ministerio de Trabajo.


La Nacion / DINGNews.com 17/12/2008

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International