El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 9 de diciembre de 2008

Rostros conocidos y familias enteras hicieron suyo ayer el Sicab

ABC.es - Madrid, Madrid, Spain



SEVILLA. Lleno hasta la bandera ayer en los distintos pabellones del Palacio de Exposiciones y Congresos donde se celebra hasta esta noche la décimo octava edición del Salón Internacional del Caballo, Sicab, que organiza la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, Ancce, con quien colabora ABC.
Los organizadores, que llevan ya algunos años asegurando que Sevilla ya ha hecho suyo el Sicab, se muestran satisfechos por el desarrollo de esta edición aunque no será hasta hoy cuando den cifras del número de visitantes.
De momento, ayer, no se cabía en Fibes. Si las cuadras y boxes donde están los caballos llamaban la atención, las pruebas, como la maratón de los enganches congregaban a centenares de personas por su espectacularidad.
Otro tanto ocurría en las incontables tiendas donde, aunque es verdad que «se mira más que se compra», tampoco faltaron quienes aprovecharon la ocasión para adelantar sus regalos de Reyes Magos. Por si fuera poco los bares y bodegas instalados en el Sicab fueron un auténtico reclamo a partir de la una de la tarde cuando en algunos de ellos, acercarse a la barra resultaba complicado.
Sus satánicas majestades
La singularidad del día de ayer estuvo en que junto a familias enteras, formadas por varias generaciones de miembros, se veían rostros conocidos que, como cada año, no quieren dejar pasar el auténtico escaparate que es el Sicab por el que, a lo largo de su historia, han pasado auténticas personalidades del cine, del espectáculo o del mundo del toro, muchos de los cuales han llegado a Sevilla de la mano de Tomás Terry.
Así, Jerry Hall, ex mujer de sir Michael Phillip Jagger, más conocido como Mick Jagger, miembro de The Rolling Stone, estuvo ayer en Fibes donde reconoció que le encantan los caballos y que su hermana ha sido campeona de rodeo profesional. Además, Jerry Hall, vestida de negro, aseguró que en su casa de Inglaterra tiene caballos por ella y por sus hijos. Sus équidos son uno chileno y el poni de sus hijos. Sobre su vida privada no tuvo tapujos a la hora de hablar llegando a asegurar que no canta canciones de Jagger, con el que asegura que mantiene una gran amistad, mientras se ducha porque ella es más de bañarse.
Madre, hija, hermanas
No quiso probar ni un sorbito de cava la actriz italiana Ornella Mutti, porque por las mañanas nunca bebe. Lo que sí hizo fue decir que estaba encantada con estar en Sevilla, ciudad que conoce sólo un poco porque siempre que la ha visitado lo ha hecho con el tiempo justo.
Para Ornella Mutti, Sevilla «es una ciudad bellísima» que le robó el corazón la primera vez que la visitó y que espera, en algún momento, poder recorrer con tranquilidad.
No le importa, según dijo, que haya quien diga que más que la madre de su hija Naike, parece su hermana porque mantiene que eso significa que ella se conserva bien, no que su niña parece vieja.
Tampoco le importa a la actriz ser ya abuela porque afirma que los tiempos han cambiado y la imagen que antes se tenía de ese entrañable familiar ya es historia. Madre e hija aseguraron que les encantan los caballos por su belleza y pureza y se mostraron encantadas de estar en Sicab. Las dos, junto a Jerry Hall, entraron en coche de caballos en el espectáculo que tuvo lugar por la noche.
También ellas contribuyeron a que cientos de personas de todas las edades disfrutaran del Sicab.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International