El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 5 de enero de 2009

Casa De Campo Anuncia La Tercera Feria De Andalucia En El Caribe

Periódico Primicias - Santo Domingo,Distrito Nacional,Dominican Republic



viernes 26 de diciembre de 2008,

Santo Domingo, D.N.- Durante una conferencia de prensa se anunció la celebración de la Tercera Feria de Andalucía en el Caribe del 26 al 28 de febrero del 2009 en el Centro Ecuestre de Casa de Campo en La Romana, República Dominicana.
Franklin Lithgow, Claudio Silvestri, Hedí Martinez, Roberto Weill  y José Eliseo Rivera.
Franklin Lithgow, Claudio Silvestri, Hedí Martinez, Roberto Weill y José Eliseo Rivera.
Rodolfo Espinal y Andrés Moreta Damiron.
Rodolfo Espinal y Andrés Moreta Damiron.
La feria, que se celebra por tercer año consecutivo, tiene como objetivo exhibir la cultura andaluza al mejor estilo de las grandes ferias españolas, adaptadas a nuestro Caribe. Contará con un diverso programa de actividades para los asistentes, incluyendo la Copa de Golf Andalucía-Caribe, además de torneos de tenis, polo y tiro.

Roberto A. Weill, Fundador y Presidente de la Gran Feria de Andalucía en el Caribe, en compañía de los señores Claudio Silvestri, Presidente & CEO de Premier Resorts & Hotels; Eddy Martínez, Secretario de Estado y Director Ejecutivo del Centro de Exportación RD y Frederic Emam-Zade, Director General del FUNGLODE, expresó: "Nuestra Feria tendrá como finalidad la unión de dos culturas y economías, y a su vez estará repleta de actividades al mejor estilo de las grandes ferias andaluzas, con vistosos trajes de moda flamenca, gastronomía andaluza, jinetes, amazonas, majestuosos caballos, carruajes y música".

En materia musical, la Feria contará con la participación internacional del grupo Malasangre 5 y otros, que darán inicio a las dos grandes noches con los súper espectáculos de las mundialmente famosas artistas Isabel Pantoja y Rosario Flores, junto a Antonio Carmona. La organización del entretenimiento y los espectáculos musicales estarán a cargo de Mario Cabral y Jean-Pierre Bassa de Praia Events.

Asimismo, se informó que dentro del marco de la Feria se efectuará el Segundo Gran Foro Empresarial, el cual versará sobre "La Crisis Mundial: Desafios y Oportunidades en la República Dominicana, España, el Caribe y Las Américas", desarrollado en unión con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE). El Foro incluirá en su programa ponencias, paneles y asistentes de la más alta relevancia internacional

Igualmente, durante la conferencia de prensa se reportó que como último gran logro de la Feria de Andalucía en el Caribe, se ha recibido una invitación especial de parte del Real Club de Engaches de Andalucía, presidido por el Rey Don Juan Carlos I, para dedicarle a República Dominicana el magnífico desfile de carruajes en la Plaza de Toros con que se dará inicio a las actividades de la Feria de Sevilla en Abril de 2009. En este desfile se portarán a caballo las banderas de República Dominicana, España, Andalucía y la Feria de Andalucía en el Caribe y el mismo será presidido por una delegación de honor de la República Dominicana, tocándose los himnos nacionales de ambas naciones.

Durante la Feria de Sevilla, tendrán lugar los siguientes eventos de gran relevancia y proyección mundial:

• Se prepara un Gran Foro Empresarial, similar al que tendrá lugar durante la Feria en Casa de Campo, con el patrocinio conjunto de nuestra Feria, el Centro de Exportaciones e Inversiones de República Dominicana, Funglode y la Confederación de Empresarios de Andalucía (250,000 empresas afiliadas).

• Torneo de Golf Bi-nacional Andalucía y El Caribe patrocinado por nuestra Feria, así como el Real Club de Golf de Sevilla y la Confederación de Empresarios de Andalucía, cuya contraparte se jugará en la Feria de Casa de Campo en Febrero.

• El destacado artista dominicano de fama mundial, José Ignacio Morales ("El Artístico") donará la escultura de un toro forjado en hierro para la ciudad de Sevilla.

A la conferencia de prensa donde se ofrecieron las informaciones anteriores asistieron personalidades ligadas al sector turístico, empresarial y gubernamental del país, los cuales disfrutaron de un exquisito brindis en el salón Marrakech del Hotel Santo Domingo.
Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International