El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 14 de enero de 2009

Concurso de la Escuela Hípica Asunción en Paraguay


No cabe duda que los caballos hoy en día están siendo parte de un sin números de eventos, carreras, concursos, etc. por todo el mundo, y Sudamérica no se queda atrás, por eso desde el día de hoy se celebrará el Concurso Hípico en la Escuela Hípica Asunción (EHA).

Este concurso se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Hípica Asunción en Madame Lynch y Vía Férrea, este evento se realizará por 3 días, es decir, hasta el día domingo 7 de diciembre.

El concurso a celebrarse es la Final del Ranking Nacional y Copa Master de Hipismo. Este gran evento será muy importante y emocionante, en cada término del día se pasarán a entregar las respectivas medallas y trofeos para aquellos ganadores que han sobresalido en el concurso.

El día domingo finalizará este gran concurso con la presencia de jinetes y amazonas de la categoría número 6 de la competencia, para esto los organizadores del evento esperan que la concurrencia sea masiva de todas las edades estos 3 días. Así que este fin de semana será dedicada a los caballos en Paraguay y ha este concurso de EHA.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International