El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 8 de enero de 2009

El Tiempo Ecuador - Cuenca,Ecuador

Ecuestres definieron calendario 2009

El deporte ecuestre de la provincia sigue en su afán de mejora su nivel y prepararse para la próxima temporada; por este motivo inclusive antes de finalizar el 2008 ya se tiene elaborado el calendario de competencias locales y nacionales correspondientes a la temporada 2009.

En el año que viene se disputarán once concursos hípicos provinciales CHOP. 14 pruebas nacionales oficiales CHON, y seis concursos zonales oficiales, CHOZ.

Además se desarrollará de la segunda edición de la Copa Internacional Mitad del Mundo, a efectuarse en Quito, del 26 de enero al 2 de febrero, que será el primer reto del año para los jinetes nacionales, pues están invitados deportistas de varios países de América.

Desempeño

El 2008 fue de gran actividad para la hípica azuaya destacando en torneos de gran nivel, como las pruebas nacionales donde se consiguieron posiciones estelares por parte de algunos jinetes.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International