El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 16 de enero de 2009

La Rioja La Cabalgata de Reyes constará de cuatro carrozas, 35 caballos y 60 pajes y repartirá 2.500 kilos de caramelos

Europa Press - Spain

LOGROÑO, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Cabalgata de Reyes de Logroño constará de cuatro carrozas, 35 caballos, 60 pajes y repartirá 2.500 kilogramos de caramelos entre los niños que acudan a la tradicional cita el próximo día 5 de enero, que en 2009 cumple su 80 aniversario.

El concejal de Promoción de la Ciudad, Ángel Varea, y el organizador de la cabalgata, Antonio Toyas, informaron hoy en rueda de prensa que el recorrido de este año será el mismo que el de la pasada edición, que incluye el paso por San Antón, como ya ocurriera el pasado año. La organización corre a cargo de Radio Rioja.

La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar está prevista a las 10.30 en Las Gaunas, donde aterrizará el helicóptero que los traslada desde Oriente. Desde una hora antes permanecerán abiertas las puertas del estadio municipal.

Una vez inaugurado el Jardín de los Reyes Magos, nombre que recibe la rotonda situada entre la calle Clavijo y la Avenida de Moncalvillo, sus majestades se dirigirán al Paseo del Espolón.

A las 12.15 está prevista su recepción por parte del presidente del Gobierno regional, Pedro Sanz, mientras que el alcalde, Tomás Santos, hará lo propio a las 12.30. La visita al Centro Cultural de Ibercaja y al Hospital San Pedro son las citas con las que concluirá la jornada matinal para los Reyes Magos.

TARDE

Por la tarde está prevista la asistencia de sus majestades a la gala que se celebra a partir de las 16.30 en el Auditorio Municipal, con la participación del grupo Pantha Rey. A las 17.30 acudirán a la sede de la peña La Rondalosa en la calle Santa Isabel.

CABALGATA

La cabalgata transcurrirá entre las 19.00 y 21.00 horas por las calles Gonzalo de Berceo, Marqués de Murrieta, Avenida de Portugal, Avenida de La Rioja, San Antón, Pérez Galdós, Vara del Rey, Muro del Carmen, Muro de Cervantes y Avenida de la Paz.

La carroza de Navidad diseñada por el Ayuntamiento será la primera de las cuatro que participarán el cortejo. Le acompañarán otras tres con motivos vinculados a Warner Bros, Los Pitufos y el filme 'High School Musical'.

Un total de 35 caballos y 60 pajes tomarán parte en la cabalgata en la que también contará con las actuaciones del grupo White Wings, la Agrupación Musical de Logroño, la Escuela de Gaitas de Alberite, además de los habituales servicios de Bomberos, Cruz Roja, Limpieza y Protección Civil, prestados por el Consistorio logroñés.

Durante las dos horas de recorrido se entregarán a los pequeños asistentes 2.500 kilos de caramelos.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International