El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 27 de enero de 2009

La Segunda - Chile

Este viernes parte el Torneo Internacional Infantil de polo
Viernes 16 de Enero de 2009
Fuente :La Segunda Online

Este viernes se inicia el Campeonato Infantil más importante de Chile y uno de los más importantes del mundo, reconocido por la FIP (Federación Internacional de Polo), en las canchas del Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Participan niños entre 10 y 15 años, separados en 2 categorías, 10 a 13 años y 13 a 15 años. Se forman ocho equipos (cuatro por serie), con 16 jugadores extranjeros (Argentina, Guatemala y Perú)

En este torneo han participado grandes jugadores que hoy tienen ocho o más goles de Handicap, a nivel Mundial y participantes de los Campeonatos Mundiales y Abierto de Palermo.

Este torneo se ha ido posicionando a través del tiempo, alcanzando una gran relevancia a nivel internacional. Fue creado por Alfonso Rozas, ex presidente del Club y forma parte del circuito de la Federación Internacional de Polo (FIP).

Se entregará un premio a los equipos ganadores y mejor jugador chileno y extranjero por serie.

La competencia contará con la presencia de siete equipos conformados por: Aconcagua, Bío - Bío, Loa, Cachapoal (Serie A), Llanquihue, Ranco y Panguipulli (Serie B)

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International