El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 19 de febrero de 2009

Casi 400.000 euros en premios en 30 carreras de la temporada de Mijas

El Confidencial - Madrid,Spain



ijas (Málaga), 11 feb (EFE).- Un total de 398.650 euros se repartirán en premios en las treinta carrera programadas para la próxima temporada de invierno de carreras de caballos que se celebrará en el Hipódromo Costa del Sol de Mijas (Málaga) del próximo 22 de febrero al 10 de abril.

Según la organización, el programa de invierno incluye el desarrollo de seis jornadas que se celebrarán los domingos 22 de febrero y 1, 8, 15 y 22 de marzo y el viernes 10 de abril, con cinco carreras a disputar por día.

Entre las pruebas destaca la IX Copa Mijas-Gran Premio Día de Andalucía, que se celebrará el 1 de marzo con una bolsa de 86.7000 euros para la carrera principal, lo que la convierte en la de mayor dotación económica del Turf español.

El hipódromo, con la ayuda del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, volverá a apostar por el fomento de la cría de equinos españoles con la inclusión de cuatro premios destinados a caballos nacidos y criados en España.

Con carácter puntual se ha programado una exposición de pintura; una exhibición de Doma Clásica y Garrocha, un mercadillo benéfico y una exposición de coches de lujo. EFE lmc-mfe/fs/og




No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International