El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 7 de junio de 2011

Feliz Día del Periodista!!

Definirnos como periodista es sin lugar a dudas, una tarea compleja. Informar, interpretar, opinar, entretener, discentir, sacar a la luz, opacar, resaltar, tanto verbos, tantas acciones, para esta actividad profesional que cada uno de nosotros desempeña con diferentes matices: algunos con compromiso y responsabilidad, otros no tanto. Comprometidos con la defensa de la expresión y la libertad. En un hacer permanente ... de reinventernos desde la presencia, la ausencia, los haceres.

Desde el 7 de junio de 1810, el primer número de la "Gazeta de Buenos Aires" comenzó con una cita de Cornelio Tácito (considerado un gran historiador de la Antigua Roma) que dice: "Rara felicidad de los tiempos en que se puede decir lo que se siente y sentir lo que se quiere".

Pasaron 200 años y hoy también podríamos decir como el primer número de la Gazeta, la frase de Cornelio Tácito: "Rara felicidad de los tiempos en que se puede decir lo que se siente y sentir lo que se quiere".

Feliz Día del Periodista!!

Marisa E. Avogadro

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International