El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 8 de agosto de 2011

DERRAMA ECONOMICA DE LAS CARRERAS DE CABALLOS SANGRE PURA DEL HIPODROMO DEL MAR, CALIFORNIA.

Dr. Jorge Augusto Murga, MV
Desde su integración en 1970, la empresa no lucrativa Del Mar Thoroughbred Club ,ha generado mas de $714 millones de dólares para las tesorerías de los gobiernos estatal y del condado de San Diego,California, docenas de organizaciones sociales filantrópicas e investigación de ciencias veterinarias equinas de raza sangre pura de carreras.
DMTC ha pagado $388.8 millones de dólares en impuestos al gobierno del Estado de California, $ 247 millones de dólares al patronato de las instalaciones de la Feria de Del Mar, $ 49.2 millones de dólares para investigación de veterinaria equina en el campus veterinario de Davis de la Universidad de California así como a ganaderos criadores individuales y donado $7.6 millones de dólares a varias organizaciones de filantropía social.
Algunas de las organizaciones de filantropia social que han recibido ayuda directa de DMTC son Fundación Grayson-Jockey Club Research, Fundación Winners, Children's Hospital de SanDiego, San Diego Hospice, Jockeys minusválidos, Fondo Memorial Don Mac Beth para Jockeys, Fundación Edwin J. Gregson, Fundación de California para retiro de caballos de carrera eméritos, Tranquility Farm, San Dieguito Boys and Girls Club, California Throughbred Horsemen's Foundation.
DMTC también ha tenido derrama economica para ciudades del condado de San Diego, California que han recibido globalmente $22.2 millones de dólares en impuestos ,incluyendo $9.8 millones de dólares para la ciudad de Del Mar.
En 1999 un estudio economico de la Universidad de San Diego, reportó que la temporada de carrera de caballos sangre pura en Hipódromo Del Mar ,contribuyó a la derrama económica de 90 millones de dólares anuales en la economía del condado de San Diego, California.
La temporada veraniega de carreras de caballos sangre pura el Hipódromo Del Mar, administrada y promocionada por la empresa privada no lucrativa Del Mar Thoroughbred Club, ha ganado la honorable reputación nacional e internacional de ser de la temporada veraniega de carreras de caballos sangre, que atrae a decenas de miles de aficionados del turf del Estado de California, Estados Unidos y turistas internacionales que incrementan el consumo de servicios de restaurantes y hoteles locales. La estadística promedio de ocupación de Del Mar y area conurbada , es de 69.8 % que se incrementa hasta 90% durante la temporada veraniega de carreras de caballos en Hipódromo Del Mar.
Hipódromo Del Mar también genera 3,800 empleos durante la temporada de carreras de caballos con una nómina de salarios de 25 millones de dólares.
ESTADISTICAS DE DERRAMA ECONOMICA DE LA EMPRESA DEL MAR THOROUGHBRED CLUB DEL HIPODROMO DEL MAR DESDE 1970.
*$388.8 millones de dólares de impuestos al Estado de California.
*$247 millones de dólares al patronato de instalaciones.
* $22.2 millones a los gobiernos municipales, incluyendo $9.8 millones para el municipio de Del Mar.
*$7.6 millones de dólares para organizaciones de filantropia social.
* $49.2 millones de dólares para investigación veterinaria equina de caballos sangre pura de carreras.
* 3,800 empleos durante la temporada de carreras.
* $ 25.6 millones de dólares de nómina de salarios.
DERRAMA ECONOMICA PARA ORGANIZACIONES DE FILANTROPIA SOCIAL:Del Mar Thoroughbred Club desde 1970 ha contribuido con $7 millones 597, 647 dólares. El programa de entrega de dinero para filantropía social es administrado por un comité designado por la Directiva de Del Mar Throughbred Club, aprobado por la Comisión de Carreras de Caballos del Estado de California. Los beneficiarios han sido las organizaciones previamente citadas.
Del Mar Thoroughbred Club se complace en trabajar para y por el beneficio de las organizaciones de filantropía social , reconoce y agradece los esfuerzos de estas organizaciones pro-beneficio de las comunidades.
Dr. Jorge Augusto Murga, MV

Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International