El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 29 de agosto de 2011

HIPODROMO DEL MAR: Acclamation y Patrick Valenzuela ganan por una cabeza el Pacific Classic 2011 ,con premio de 1 millon de dolares .

Dr. Jorge Augusto  Murga, MV.
Apuestas en Del Mar el 28 de agosto
HIPODROMO: 3,707,534 DLLS
AGENCIAS DE CALIFORNIA: 4, 313, 920. DLLS
AGENCIAS  DE ESTADOS UNIDOS:  $10, 067, 848
TOTAL:  $ 18, 088, 302 DLLS
Del  Mar,California:Acclamation y Valenzuela, triunfaron en el Pacific Classic, en un  domingo soleado y tibio del 28 de Agosto,en pista sintética de politrack, en distancia de 1 milla 1/4 y con tiempo record de 2:00.61, con asistencia de 29, 267 aficionados ,   superando  el record de Go Between  de 2:01.18 en 2008.
Acclamation es un caballo retinto  californiano de 5 años  de edad, por Unusual Heat-Winning in Style por Sylverville criado en haras Old English  Rancho, propiedad de Hilvers ,Johnston y Johnston y entrenado por Donald Warren.
Acclamation hizo honor a su arbol genealógico “ganando con estilo”-Winning in Style, con la monta de Pat Valenzuela, dominado en la recta final al caballo  Game  on Dude y prevaleciendo siempre contra el  favorito Twirling Candy, hijo del campeon argentino Candy Ride, para finalizar su triunfo , por una cabeza, pagando  $10.80 dolares a ganar, integrandose a la lista de ganadores californianos del Pacific Classic, Best Pal, Bertrando, Free House y General Challenge.
Programa del Breeders’ Cup “Win and you are in”- gana y estaras adentro, Acclamation esta exento del pago de la nominación  de $150,000 dolares  del Clasico del Breeders’ Cup y tendrá el pago de todos sus gastos de viaje para participar en el Breeders’ Cup , en Noviembre en  Churchill Down, Kentucky.
www.caballosyopinion.com de Buenos Aires, Argentina , del director Dr. Mario López Oliva, estuvo presente en el Hipodromo Del Mar, California, con la representación de sus corresponsales  internacionales, Dr. Jorge Augusto Murga,MV y  Astrid Méndez de San Diego, California, para todos sus aficionados de Sud- América, Centro América, Caribe, México, España , Estados Unidos y todos sus  seguidores  en otras  partes del mundo de habla hispana.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International