El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 7 de noviembre de 2011

BREEDERS' CUP EDICION 2011-CAMPEONATO MUNDIAL DE CABALLOS SANGRE PURA DE CARRERAS:

  Dr. Jorge Augusto  Murga, MV                                                  
DROSSELMEYER Y MIKE SMITH :TRIUNFADORES  DEL CLASICO ,EN PISTA DE TIERRA -ARENA DE 1 1/4 MILLAS, TIEMPO DE 2:04.27  CON PREMIO DE 5 MILLONES DE DOLARES.
Churchill Downs,Kentucky: En un field de doce caballos el veterano jockey californiano Mike Smith demostró porque sigue siendo el rey  con la monta de alazan cuatroañal Dosselmeyer y momios de 14 por uno a ganar , dió una cátedra a sus colegas y a la jocketa Chantal Sutherland y su monta GameonDude, cuando corriendo de atrás y por fuera en la recta final se impuso por 1 1/2 cuerpos a Gameondude que prevalecia corriendo por dentro . La secuencia de la carrera de Dosselmeyer y Mike Smith fué ,9o. 1 1/2 en la 1/2,  9o.-2 en 3/4, 10 -1 en la milla y 7o. por cabeza en la recta . Mike Smith también ganó con Amazombie el Sprint en distancia de 1200 metros  con premio de 2 millones de dólares, igualando el liderato de 13 carreras ganadas en el Breeders' Cup.
Los ganadores del   programa de carrerras del 5 de Noviembre de 2011 fueron:
Marathon: Distancia de 1 3/4 de milla, premio de $500,000 dlls,tresañales y mayores ganada por Afleet Again y Velasquez.
Juvenile Turf: 1 milla, premio de   $1 millon de dlls.,para tresañales,ganada por Moore.
Sprint:Amazombie y Mike Smith.
Turf Sprint : 1000 metros, premio de 1 millon de dólares,ganada por Regally Ready y Nakatani.
Milla en pista de tierra arena: , premio de 1 millon de dlls. para tresañales y mayores, triunfadores Caleb's Posse y Maragh.
Turf: Milla y media: Premio de 3 millones de dlls.,tresañales y mayores, ganada por el caballo irlandes Saint Nicholas Abby y jockey O'Brien.
JUVENILE: 1 MILLA 1/16,premio de 2 millones de dólares, potros y castrados dosañales. Ganadores Hansen y Dominguez .
MILLA: Premio de 2 millones de dólares,tresañales y mayores, ganada por Court Vision y Albarado con un fabuloso pago de 64 dolares por 1 a ganar.
CARRERAS DEL 4 DE NOVIEMBRE DE 2011 PARA POTRAS Y YEGUAS: JUVENILE SPRINT: 1200 m. Premio de 500,000 dlls,para dosañales.Ganadores Secret Circle y  Rafael Bajarano.                                  SPRINT PARA POTRAS Y YEGUAS: 1,400 m. Premio de 1 millon de dolares.Tresañales y mayores.Ganadores Musical romance y Leyva.
TURF PARA POTRAS Y YEGUAS: 1 3/8 de milla. Premio de 2 millones de dólares.tresañales y mayores.Ganadores Perfect shirl y Velazquez.
TURF JUVENIL PARA POTRAS: Milla. Premio de 1millon de dólares. para dosañales. Ganadores Stephanie's Kitten y Velazquez.
JUVENIL PARA POTRAS: 1 1/16 milla.Premio de dos millones.Dosañales. Ganadores My Miss Aurelia y Nakatani.
LADIES' CLASSIC: 1 1/8 milla..Premio de 2 millones de dólares. Potras y yeguas tresañales y mayores.Ganadores Royal Delta y Lezcano.
La proxima cita para los ganadores y potenciales ganadores del Breeders' Cup del 2011, será en la Triple Corona Americana, en el verano en Hipodromo Del Mar ,California entre otros y en el Hipodromo Santa Anita Park de Arcadia,California para la edicion 2012 del Breeders' Cup y Campeonato Mundial de Caballos Sangre Pura de Carreras.
Dr. Jorge Augusto  Murga, MV        

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International