El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 22 de marzo de 2016

Comunicado a la Actividad Hípica

La Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro ha expresado su intención de proceder al cobro para ratificar los s.p.c. inscriptos en sus competencias hípicas.
Asimismo, el Hipódromo de Palermo informó que adoptaría similar proceder.
Es necesario tener presente que a partir de la promulgación de la Ley del Turf, el Hipódromo también se benefició con un 2% adicional, del 15% al 17% de lo recaudado por las apuestas y que se destina a gastos de administración. En el año 2015 éste 2% le generó al Hipódromo un ingreso de $ 16.876.737. Por otra parte San Isidro percibe el 100% del total producido por la venta de la señal de sus reuniones hípicas al exterior.
Por todo esto, nos oponemos a cualquier medida que no sea para el genuino crecimiento de todos los sectores involucrados, tal  como fue solicitado a los Organismos de Aplicación (Loterías) por los representantes de toda la actividad.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22 de Marzo de 2016.


Asociación de Propietarios de Caballos SPC        Círculo de Propietarios de Caballerizas




Adhieren: Asociación Gremial Profesionales del Turf; Criadores Argentinos Sangre Pura de Carrera; Sociedad Gremial de Vareadores

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International