El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 27 de septiembre de 2007

FUNDACIÓN HÍPICA ROCHA DE PLATA

El último martes, la FUNDACIÓN HÍPICA ROCHA DE PLATA realizó una nueva entrega de premios. En esta ocasión los galardonados son los responsables de la labor de SUKER quien se adjudicó su primer ROCHA DE PLATA PLUS de $10.000. Con este triunfo se posicionó, además, en los primeros lugares de la SERIE ROCHA DE PLATA SENIORS 2007 con grandes chances de convertirse en el próximo campeón.
En el quincho de esta entidad el titular del Stud GRANALIA: Héctor NIEVES y el entrenador Marcos MEDINA, acompañados por el jockey Aníbal CABRERA, recibieron de manos de integrantes de LA FUNDACIÓN HÍPICA ROCHA DE PLATA una copa alusiva y el premio en efectivo que merecieran luego de llegar primero al podio en el Clásico Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires (G.II).
Además de los mencionados estuvieron presentes: por la FUNDACIÓN HÍPICA ROCHA DE PLATA, los Sres: Carlos Calvelo, Aldo Sarasola y Gustavo Bustos, así como reconocidos amigos de la casa y periodistas.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International