El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 28 de noviembre de 2007

El Gran Premio Carlos Pellegrini

Se anotaron fondistas al por mayor
La primera lista reunió 32 nombres

Como era gratis, todos aprovecharon. Ciento trece caballos se preinscribieron para la serie internacional de carreras que, encabezadas por el Carlos Pellegrini, se harán el próximo 15 de diciembre en San Isidro. Claro, una cosa es sumarse a la lista sin costo, para conocer potenciales rivales, y otra anotar y ratificar para correr, dos trámites arancelados que deberán cumplir más adelante quienes realmente tengan intenciones de estar en el evento, con valores de $ 1000 y $ 6000, respectivamente, para el caso del Pellegrini.

La competencia más importante de América del Sur despertó el interés de 32 caballos, entre locales y forasteros. Y en la lista hay de todo: caballos de primera, de segunda y de tercera línea; incluso dos perdedores cuyas inclusiones terminarán en anécdota.

El Pellegrini tendrá una bolsa de premios de 1.2000.000 y admitirá 24 caballos en la pista; de superarse ese número de ratificados el hipódromo estaría obligado a realizar una tarea de selección para mantener a los mejores.

Eyeofthetiger, Puchet, Arándano en Boca, Don Julio A y Speed Emperor, los cinco primeros del Nacional, ya pidieron un lugar. El grupo de caballos adultos lo encabezan Latency, Candy Gift, Fairy Magic y Life of Victory. Desde Perú se anotaron Al Kadir, Dushanbe y Yabra. Al Kadir ganó en Lima sus primeras cinco carreras; Dushanbe acaba de imponerse en un Grupo 2 sobre 2400m de pasto, igual que el potrillo Yabra. Desde Uruguay se anotó a Amacho Carioca; desde Brasil a Meu Rei y Mr. Universo.

Los demás nominados son Capo Fede, Dr. Roberto, Es Mujeriego, Flag Copado, Flag s Boy, Forest, Honey Nov, Ibope, Keyite, Macho Posmo, Mino Ona, My Happiness, Potro Príncipe, Potro Sahara, Rey Anjiz, Rupit y Suker

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International