El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 25 de noviembre de 2007

Entrenadores de equinos preocupados por Maná y Soda Stereo

Caracas, 25 nov (PL) Los altos decibeles de Soda Stereo y Maná en recitales los días 27 y 29 de noviembre en Caracas preocupan hoy a entrenadores de equinos de La Rinconada, el hipódromo sede de los espectáculos.


Representantes de los gremios hípicos criticaron en medios de prensa locales la decisión de la administración de la instalación que acogerá las presentaciones de las dos bandas, por separado y no juntas como difundieron varios medios.



Algunas caballerizas incluso amenazaron con retirar sus animales en esos días, para evitar que sean afectados por el ruido, aunque no existen estudios a mano sobre la presencia nociva del rock en los equinos.



Los entrenadores también protestaron por la ubicación de la tarima (de tres metros de alto por 10 de ancho), durante una movilización que obligó a los organizadores a moverla del lugar originalmente previsto.



La llegada de dos de las más relevantes bandas de rock de América Latina fue precedida por el anuncio de que los recitales estarán cuidados por más de tres mil 500 agentes.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International