El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 3 de enero de 2008

Buen ejemplo

Buen ejemplo Eduardo Jiménez E.
Visitando el Centro Histórico de Quito, los emigrantes podemos ver sendos caballos percherones que tiran de pintorescos...

Visitando el Centro Histórico de Quito, los emigrantes podemos ver sendos caballos percherones que tiran de pintorescos carruajes, prestando un agradable servicio de transporte por las estrechas calles del primer Patrimonio de la Humanidad. Esos animales son monumentales por su tamaño y peso, fácilmente una vez y media el peso y tamaño de un caballo común y corriente.

Sin embargo, esas descomunales bestias son precisas al detenerse cuando las luces del tráfico lo determinan. No pude ver ningún caballo trotar para cruzar la luz amarilla y menos cruzar una luz roja.

Ojalá los seres superiores que conducen los descomunales vehículos de transporte público, en uso excepcional de su capacidad de raciocinio, puedan replicar el ejemplo de las bestias de marras.

elcomercio

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International