La Nacion
Curlin, el ganador del Preakness Stakes y el Classic de la Breeders Cup, fue elegido Caballo del Año 2007 por la hípica norteamericana, lo que para muchos equivale a decir que fue el mejor del mundo.
Curlin consiguió una abrumadora mayoría de votos emitidos por los representantes de los medios periodísticos y la asociación de propietarios del país del Norte, e incluso dominó en la categoría de mejor 3 años. El nuevo rey de las pistas obtuvo 249 preferencias, contra 12 de la yegua Rags to Riches y 2 de Invasor.
El caballo argentino, que ganó el título de mejor en 2006, quedó en segundo lugar en la división reservada a mejor ejemplar adulto. Allí, Lawyer Ron le ganó con 147 votos contra 94, y tercero fue Corinthians, con 13.
El dueño de Invasor, igualmente, tuvo motivos para festejar. Su haras, Shadwell Stable, fue elegido como el mejor. Los premios Eclipse son los más importantes de industria hípica de los Estados Unidos y tienen proyección mundial, aunque sólo tienen en cuenta a los caballos que compiten en sus pistas.
Un lugar para el intercambio de opiniones valiosas como puede llegar a ser la suya. La Integración, la Participación y el Compromiso es una obligación de todos para que la Industria del Caballo en la Argentina crezca, se expanda y se desarrolle
El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva
Mario López Oliva
miércoles, 23 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Caballos y Opinion. Video News
google287c94251aa248c6.html
Racehorses get jet lag when traveling?
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International
Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International
No hay comentarios:
Publicar un comentario