El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 27 de febrero de 2008

Argentina, Turf, Todos van detrás del oro en Palermo

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.- Con treinta y dos caballos anotados en el clásico Otoño y diecinueve yeguas inscriptas en el Bullrich, el Argentino ya tiene suficiente material para armar sus Campeonatos Palermo de Oro, que en conjunto repartirán 900.000 pesos en premios y sumados a las recompensas de los seis clásicos que los componen eleva la cifra a 3.100.000 para dividir. La base está; alcanza y sobra para el show. Después, incluso se podrán sumar nuevos nombres.

Eyeofthetiger, el ganador del Nacional, y su escolta Puchet, después segundo en el Carlos Pellegrini, prometen estar en el clásico Otoño (G 2-2000 m), la carrera con la que empieza el torneo y donde también pueden participar las hembras.Ilusor, Calidoscopio, Jade but Loyal y Life of Victory también pidieron estar adentro, para estar en la cancha entre los quince titulares. Porque ése será el número máximo de los que podrán correr; quedarán tres como suplentes.El campeonato seguirá luego con los grandes premios de Honor y República Argentina.En el concurso de las hembras, que se inicia con el clásico Arturo R. y Arturo Bullrich (G 2-2000 m) están nominadas, entre otras, Arriba Baby, Carioca Da Gema, Happy Queen, Platinum Sale, Rose City, la chilena Noche Oscura y la uruguaya Ancona.El lunes próximo, hasta el mediodía, será el tiempo de las confirmaciones y enseguida se hará el sorteo de gateras.Dos de tres, como mínimoPara sumar puntos y aspirar a los premios será necesario que los caballos participen por lo menos en dos de los tres clásicos que integran cada campeonato.

La Nacion / DINGNews.com 27/02/2008

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International