El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 27 de febrero de 2008

Argentina, Hipódromo Argentino de Palermo en la cuenta regresiva

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.- HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO informa que se está acumulando el 1 % del total apostado en cada reunión, para poner en juego en los ESPECTACULARES POZOS previstos para la JORNADA DEL “GRAN PREMIO INTERNACIONAL REPÚBLICA ARGENTINA (G.I) – Copa Lotería Nacional” – Edición 2008

El total acumulado hasta la Reunión del Lunes 25 de Febrero es de $ 559.028.- y ¡sigue sumando!

En esta Primera Gran Fiesta Hípica del año se disputarán además, los GRANDES PREMIOS INTERNACIONALES DE LAS AMÉRICAS – O.S.A.F. (G.I) y CIUDAD DE BUENOS AIRES (G.I).

Y como toda Jornada que promete ser “de lujo”, también se realizarán los GRANDES PREMIOS MONTEVIDEO (G.I), CRIADORES (G.I) y JORGE DE ATUCHA (G.I)

HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO ya está trabajando para que el 2008 sea un año donde, el auge de la Industria del Turf esté en su punto más alto. Este escenario hípico tendrá a los mejores Sangre Pura de Carrera en sus pistas y pondrá todo su esfuerzo para que las recompensas sean cada vez mayores.

DINGNews.com 27/02/2008

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International