El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 28 de febrero de 2008

España, Andalucía-Mijas Cup



Mañana, la carrera nacional mejor dotada

Diecinueve caballos correrán a partir de las 13:35 horas de mañana, jueves, el VIII Gran Premio de Andalucía-Mijas Cup, la carrera más importante de España para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, que repartirá 86.700 euros. Ésta será la quinta y última prueba de la segunda reunión invernal en el Hipódromo Costa del Sol de Mijas (Málaga).
- Imágenes
Ampliar

El jueves 28 de febrero, coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía, se disputará una nueva jornada de carreras en el Hipódromo Costa del Sol, que comenzaráa a las 11:00 con el pesaje de jinetes para la primera carrera y repartirá un total de 133.450 euros en premios. La Mijas Cup, con una distancia de 2.200 metros y patrocinada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, será la prueba estelar.

El canal temático de TVE, Teledeporte, retransmitirá en directo todas las carreras a partir de las 11:30, mientras que La 2 de TVE ofrecerá, también en directo, las imágenes de la cuarta y quinta prueba, a partir de las 13:00. Las carreras serán soporte para las dos modalidades de apuesta hípica que comercializa Loterías y Apuestas del Estado a nivel nacional: Quíntuple Plus y Lototurf.

Cuatro carreras de aperitivo
La jornada comenzará con el Premio Ayuntamiento de Mijas, que, con una dotación de 11.900 euros, será disputada sobre la distancia de los 1.300 metros por potros de tres años.

A continuación, se correrá el Premio Sevilla Turf; segunda parte de un handicap dividido para caballos y yeguas de cuatro años en adelante que no hayan ganado un premio de 8.000 euros desde el 1 de enero de 2007. Ocho mil quinientos euros para repartir y 1.300 metros de recorrido.
La tercera prueba (2.000 metros), el Premio Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), está reservado a caballos y yeguas de cuatro años en adelante nacidos y criados en España. Dotado con 17.000 euros.
Y el Premio Turismo Andaluz-Lototurf, primera parte del handicap dividido y dotado con 9.350 euros, será la cuarta prueba y se correrá sobre la distancia de los 1.300 metros.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International