El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 25 de febrero de 2008

Uruguay

Diario El Pais
Más turf


Brasileño. Einstein ganó GI en Gulfstream

La disputa del Gulfstream Park Turf Stakes (G. I) deparó un emocionante final, en el que el brasileño Einstein derrotó por tan sólo un pescuezo al norteamericano Dancing Forever (Rahy). El hijo de Spend A Buck y Gay Charm (Ghadeer), ganador de este cotejo en 2006 y cercano tercero en la anterior edición, contó con la conducción de José Lezcano y elevó así a siete su cantidad de victorias sobre un total de 16 presentaciones. El pupilo de Helen Pitts demoró 2`12"87c en recorrer los 2.212 metros sobre pista de césped firme.

Dubai (I). Curlin se prepara para el debut

En el marco de su preparación para su primera presentación en los Emiratos Árabes, Curlin -"Caballo del Año 2007" en los Estados Unidos- realizó una cómoda pasada sobre 800 metros en la pista de arena de Nad Al Sheba. Montado por su vareador habitual, Carmen Rosas, el descendiente de Smart Strike cubrió las ocho cuadras en 50"50c, con parciales de 13"07c y 25"27c para los 200 y 400 metros inciales, respectivamente. El debut del pupilo de Steve Asmussen se producirá el próximo jueves en un handicap de 2.000 metros.

Dubai (II). Aquino correrá el 6 de marzo

El potrillo uruguayo Aquino, que cumpliera una anodina performance el pasado 14 de febrero en las UAE 2.000 Guineas (G. III - 1.600 m) que ganara el argentino Honour Devil (Honour and Glory), tratará de rehabilitarse el próximo 6 de marzo cuando compita en los 1.800 metros del clásico Al Bastakiya, en lo que sería su última actuación previo al UAE Derby (G. II - 1.800 m). Según lo informado por el entrenador Douglas Watson a Ovación, el hijo de First American no será conducido por Michael Kinane, como en la última ocasión.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International