El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 21 de marzo de 2008

Carreras en El Bolson

Foto | Otra carrera que se destaca será sobre un tiro de 400 metros e intervendrán Solito Boy de El Bolsón, Impulsivo de Bariloche y un nuevo caballo llegado del sur, Indio Loco.


Doce carreras integran el programa para este fin de semana con la participación de caballos de Bariloche, Cholila, El Maitén y Esquel. Nuevas instituciones educativas se verán beneficiadas. El domingo 23 de marzo, a partir de las 11 de la mañana, el Club Hípico El Bolsón organiza un nuevo Festival de Carreras en su predio ubicado en Ruta 40 Norte, kilómetro 1921. Doce serán las carreras que integrarán el programa con una caballada que llega de distintos lugares de la región.

Se destaca el Clásico “Semana Santa” en donde, sobre una distancia de 300 metros, participarán Soy Crack, el crédito de El Bolsón, Amancay de El Manso y Travieso de Cholila. Este último le dará el corte a los dos anteriores.

Otra carrera que se destaca será sobre un tiro de 400 metros e intervendrán Solito Boy de El Bolsón, Impulsivo de Bariloche y un nuevo caballo llegado del sur, Indio Loco.

Como en todas las oportunidades en que se realizan reunión hípicas, son varias las instituciones que recibirán beneficios. En el caso de las entradas, serán cobradas por el Colegio Pascasio Moreno por lo que obtendrán el 10 por ciento de lo cobrado. A su vez, dispondrán de kioscos para la venta de tortas y ensaladas de frutas, el 7mo. Grado de la Escuela Nº 103 y la Escuela de Danzas Arte y Tradición.

La entrada fue fijada en $10 para caballeros, $5 para damas y $8 para socios con la cuota al día. (Fuente: Noticiasdelbolson)

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International