CHELTENHAM, Inglaterra
REUTERS
TEMPESTAD. Una mujer pasa al lado de un árbol arrancado por el viento en un barrio residencial de Brighton, Inglaterra.997082 |
férreas del Reino Unido y forzó a cancelar una nueva jornada del festival de carreras de caballos de Cheltenham.
La Oficina Meteorológica emitió varias advertencias climáticas para gran parte del centro y norte de Inglaterra, norte de Gales e Irlanda del Norte, y dijo que las condiciones eran "extremadamente peligrosas". Fuertes lluvias, nevadas y vientos con ráfagas de hasta 128 km/h afectaron el país temprano el miércoles.
El segundo día de carreras en Cheltenham se suspendió luego de que fuertes vientos dañaron edificios temporales, volviendo el hipódromo inseguro para los 55 mil espectadores que seguirían la competencia de acuerdo a las previsiones.
"No podemos garantizar la seguridad de los clientes, pero la buena noticia es que podemos ahora realizar todas las carreras durante los próximos dos días", explicó el director general de Cheltenham, Edward Gillespie. Varios camiones volcaron en las primeras horas del día en el viaducto Thelwall en la M6 al oeste de Manchester, dijo la policía. Ninguno de los conductores resultó herido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario