El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 19 de marzo de 2008

España, Los criadores de caballos árabes se reúnen con el delegado territorial

Norte de Castilla.com
Los criadores de caballos árabes se reúnen con el delegado territorial

Responsables de la Asociación Española de Criadores de Caballos Árabes, encabezados por su vicepresidenta, Marieta Salas, se entrevistaron en días pasados con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Luciano Municio, reunión que sirvió para poner de manifiesto el reconocimiento de la Asociación a la Administración regional, por el apoyo y colaboración que siempre han obtenido y que se concreta en la puesta a disposición del Centro de Enseñanza Profesional Ecuestre de Castilla y León, que tiene su sede en la Escuela de Capacitación Agraria de Segovia. Este Centro acogió la última edición del Campeonato Nacional de Caballos Árabes, con cuya organización, los responsables de la Asociación de Criadores se han mostrado profundamente satisfechos.

El Centro de Enseñanza Profesional Ecuestre dispone de unas modernas instalaciones cuyos objetivos son convertirse en centro de referencia formativa ecuestre en Castilla y León, ser foro de actividades relacionadas con el ganado equino y cubrir la demanda formativa ecuestre.

Entre las próximas actividades que se desarrollarán en este Centro destaca la celebración, el próximo mes de junio, del XXIV Campeonato de España de Ponis, según una decisión que tomó la Asamblea de la Federación Hípica Nacional y que se dio a conocer en diciembre del pasado año.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International