El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 19 de marzo de 2008

España, Más de 150 caballos participarán en agosto

La voz digital

Más de 150 caballos participarán en agosto en las carreras de las playas de Sanlúcar


Más de 150 caballos participarán en agosto en las carreras de las playas de Sanlúcar

Más de 150 caballos está previsto que participen en las carreras de las playas de Sanlúcar de Barrameda , que este año se celebrarán entre el 12 y el 14 de agosto y entre el 27 y el 29 de ese mismo mes.
Estas pruebas, que este verano cumplen 163 años de historia y están declaradas de interés turístico internacional, contarán con 24 carreras entre las playas de Bajo de Guía y las Piletas, según indicaron desde el Patronato de Turismo de Cádiz en un comunicado.
En total, se repartirán más de 165.000 euros en premios, entre los que destacan tres, el Gran Premio Cepsa y de Andalucía el día 28 de agosto y el Ciudad de Sanlúcar el día 29, todos en el segundo ciclo de las pruebas.
El recinto de llegada ocupa 20.000 metros cuadrados, donde se encuentran las taquillas de apuestas, el 'paddock' y, además, se organizan actividades para niños, como concursos de cometas o castillos de arena.
Por otro lado, el primer ciclo coincidirá con la feria comercial Expoturf, que este año alcanza su cuarta edición y en el que participan expositores de ámbitos como el hotelero o el bodeguero, relacionado con la ciudad de Sanlúcar y con toda la provincia.
Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International