El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 31 de marzo de 2008

Jerez, España, La Ciudad de los caballos

abc.es

La Ciudad de los caballos
La Ciudad de los caballos
En Jerez. Por las esquinas de la AP-4 se ha sentido especialmente este fin de semana la pasión que envuelve al motociclismo. Los más de 250.000 visitantes con que ha contado la ciudad jerezana en estos días no se han sentido espeicalmente en los hoteles sevillanos, pero sí algo más en los restaurantes de la capital, que se han convertido en las mejores «gasolineras» para repostar el estómago de los entusiastas del motor. Jerez ha demostrado una vez más su tirón y su consolidado título de ciudad de los caballos —de todos los caballos, los equinos y los automovilísticos—. Por cierto, en la tarde de ayer era todo un espectáculos ver los puentes que cruzan la autopista abarrotados de vecinos de los pueblos —muchos con banderas y pancartas—para ver pasar a los motoristas.
En la Feria. Por las esquinas del real se ha extendido el rumor de que este año no se va a suministrar energía eléctica a las casetas hasta el mismo lunes de la «prueba del alumbrao». La información no es real aunque refleja las intenciones del Gobierno municipal. Y es que el Ayuntamiento reconoce que el fuerte aumento de sevillanos que acuden al real en el fin de semana previo a la Feria se convierte en un problema, al no contar con los servicios públicos dispuestos para tal fin (policías, limpieza, autobuses...). El Gobierno municipal no quiere asumir esos servicios porque sería dar carta de oficialidad al comienzo de la Feria el viernes previo.
En la Alameda. Por las esquinas de la renovada plaza se comenta el éxito del original restaurante «Egoista», que incluye divertidos y transgresores shows en sus cenas. Esta semana ha abierto el tercero de los establecimientos de esta firma sevillana en la calle Santa Bárbara, que seguirá los pasos de los de Torneo (abierto hace tres meses) y la calle Calatrava (que tiene más de un año).
En el bar Por las esquinas de la barra: «¿Es verdad que Chaves dice que se presentará a las elecciones de 2012?» «Pues claro, y seguro que se enfrentará al “niño” Arenas?...».
Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International