El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 23 de marzo de 2008

Pradere fue descalificada

Pradere fue descalificada

No podrá actuar como entrenadora por tres años

La entrenadora Teresa Pradere fue notificada por telegrama de la comisión de carreras del Jockey Club de su descalificación profesional, como derivación del litigio en el caso de la yegua Fruty Li, que en noviembre de 2006 ganó con el nombre de Anelise, anomalía que motivó la inhabilitación por seis meses de su cuidador, Alfredo Gaitán Dassie. En esa prueba había resultado segunda Soucieux, preparada por Pradere, quien reclamó que se le adjudicara el primer puesto a su yegua.

Tras el éxito de Fruty Li en la categoría de perdedoras, un año más tarde, Pradere publicó una solicitada en la revista Palermo Blanca con expresiones consideradas "injuriosas y calumniosas" por las autoridades, según el texto del telegrama, basado en el Reglamento de Carreras.

La descalificación es "permanente y definitiva", a menos que Pradere solicite una nueva patente de entrenadora cuando se cumplan tres años de su sanción provisional.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International